Thursday 30 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-03-2023 09:31

Lo que no sabías de tu Propósito de vida

Benjamin Franklin: “muchos mueren a los 25 años y los entierran a los 75”

¿Por qué tengo que salir con determinación a buscar mi propósito?

Primero que no podés encontrar algo que no buscás, esa intención por descubrirlo es el inicio de la razón del SER, tu propósito de vida debería funcionar en vos como un músculo más, para llegar a eso tenés que salir de tu zona conocida, observa a qué le temes, porque es por ahí .

Tomar riesgos y dar saltos.

Cuando tenía 24 años un acontecimiento de vida me dejó literalmente knock-out ,  fuera de juego, tenía 3 opciones, comenzaba alguna adicción que me haga adaptarme a una nueva realidad, abandonaba, o continuaba mi vida. Elegí la última. 

El 2 de septiembre de 2019, mi mamá cerró los ojos, mientras caminaba por los pasillos de un hospital de La Plata, me dije a mi misma, “ahora me toca abrir los ojos a mí”, y así fue como ella trascendió y yo empecé a vivir una vez más. 

Mi nueva vida venía con la promesa de que jamás olvidaría esta gran experiencia., 

Un gran amigo de Córdoba siempre  habla del tiempo Kairos, el tiempo almático en donde un gran acontecimiento en tu vida sucede, ya no hablamos de Cronos -el utilizado por nosotros- el lineal. Ahora hablamos de un momento en donde algo en tu respiración se entrecorta, sucedió eso a lo que tanto temías, y como contaba más arriba, en ese momento elegí la opción de renacer, encontrar un propósito, que más que encontrar, empezar a ver un poco más allá, porque aunque no lo sepamos, lo ignoremos o nos hagamos los boludos, nuestro propósito ha estado ahí toda nuestra vida, caminando paso a paso a nuestro lado.

Hablemos del propósito, lo que le da sentido a nuestra existencia, a lo que hacemos y lo que se convierte en una brújula moral y motivacional de nuestras acciones y decisiones.  En definitiva nuestro propósito  es tu razón de ser, en este momento, que ¿dónde encuentro eso?, ¿de dónde lo saco?, ¿dónde lo consigo?, Y ahí está esa famosa picardía, porque esa respuesta se encuentra detrás de esos tiempos Kairos, en donde algo grande termina y algo comienza, alfa y omega, un reinicio grande de una gran computadora o un gran apagón de luz en un país, en donde unos cuantos miran la oscuridad y se mezclan en ella, o están los otros que miran las estrellas. 

Para ver tu propósito tenés que animarte a ver tus momentos en donde tu vida se “reinició”, esa habitación guardada en la mente, como en casa, esa habitación donde acumulás todo lo que ya no usás, y recuerdos “sin uso”, es ahí donde se encuentra esto, y es ahí en donde todo comienza.

 

DATOS DE CONTACTO:

221 15 497 4424

Instagram: Anadelvalle.oficial

[email protected]

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios