Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-01-2022 17:46

Pisper S.A. Empresa constructora y Desarrollos Inmobiliarios

Pisper S.A. es una compañía que nació hace 10 años en Mendoza. Fundada por el Ingeniero Marcelo De Blasis y el Licenciado Sebastián Belinksy, está enfocada en la construcción de Residencias Especiales, Obras Industriales y Desarrollos Inmobiliarios.

Junto a la Laugero Construcciones S.A., está llevando adelante “Villa Roble”, el emprendimiento más grande de departamentos en Luján de Cuyo.

Ubicado en San Martín 8110 de Carrodilla, el complejo comprende 2 torres con 106 unidades.

Villa Roble, uno de sus proyectos actuales más ambiciosos, es un complejo de departamentos que está en su segunda etapa de desarrollo. Se encuentra en San Martín 8110, Carrodilla, Luján de Cuyo.

“La obra comenzó hace 2 años siendo el emprendimiento más grande de departamentos en Luján de Cuyo, con una inversión estimada de 10 millones de dólares. Son dos edificios de 106 departamentos (53 por torre), dos niveles de cocheras subterráneas, dos ascensores por torre, SUM con vista 360° y piletas con borde infinito en el último piso.

Esperamos inaugurar la primera torre a fin de año y la segunda, en 2023”, nos cuenta Marcelo De Blasis.

Al consultarle por la comercialización destaca: “Ya hemos vendido el 50% de las unidades y contamos con financiación propia en hasta 24 meses, tanto en dólares como en pesos ajustados al índice de la Cámara de la Construcción”.

Otros desarrollos:

En 2021, junto a la comercializadora global GLEX Group, Pisper S.A. lanzó su alianza en Argentina para comercializar los proyectos de la firma en Miami, las cuales consisten en viviendas como también oficinas. Actualmente están trabajando en el desarrollo de un edificio en la ciudad de Mendoza, orientado en su totalidad al turismo con alquiler temporario al estilo de AirBnB.

Para 2022, la compañía planea concretar diversos emprendimientos inmobiliarios.

La empresa fue contratada por Sottano Desarrollos para la ejecución del Proyecto Cittadina, en el Barrio Dalvian, el cual comprende dos edificios. “Estamos finalizando la primera torre y el SUM y la segunda torre está al 20%, avanzando a buen ritmo”, indica Sebastián Belinsky.

“En la calle Emilito Civit y Paso de los Andes de Ciudad, construiremos un edificio particular de oficinas. Ya hicimos la demolición y próximamente comenzamos con la obra. A su vez recientemente hemos iniciado la construcción de un edificio dedicado exclusivamente a la internación domiciliaria ubicada en la calle San Luis de Ciudad. Es una torre de 7 pisos con 42 departamentos. Desarrollamos este proyecto junto a la empresa Ética SA, líder en internación domiciliaria en todo el país. Después de la pandemia percibimos que muchas personas con problemas de salud no quieren estar en hospitales, por lo que diseñamos especialmente este edificio para este fin. El objetivo es continuar con otros proyectos similares junto a la empresa y replicar el modelo. También estamos trabajando en el desarrollo de nuevos barrios privados en diferentes puntos de la provincia y esperamos que sea un gran año en materia de construcción”, concluyeron.

Datos de contacto:    

Celular: 2615799447

Mail: [email protected]

Web: www.pisper.net

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios