Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2019 15:44

Prisha: ¿Qué me pongo?

Diciembre es mi mes preferido y también el de muchas mujeres; es época de fiestas, egresos y casamientos. Por eso en esta nota, quiero mostrarles algunos looks que pueden usar dependiendo el estilo de cada una”.

Opción 1

Si sos una persona clásica, siempre nuestro elegido es el Vestido Lillie largo (disponible en muchos colores de seda, estampados y diferentes texturas). El diseño es amplio por lo que abarca varios talles y siluetas y tiene un escote profundo en espalda, atributos que logran que puedas estar cómoda, fresca y sensual al mismo tiempo. Aquí les muestro el vestido lillie de lurex plata:

Opción 2

Si quieres usar vestido o mono largo pero salir de lo común, te propongo 3 opciones: usar un color llamativo, usar un vestido completamente tejido, bordado o plisado o bien que el diseño del vestido sea en si diferente (detalles de volados o escotes y tajos). Les muestro algunas opciones de nuestra colección SS20 que me gustan mucho.

Opción 3

Si no te gusta usar vestidos largos, nuestra recomendación es lucirte con un vestidito corto con un buen diseño o una tela diferente, por ejemplo: que sea completamente bordado, plisado, que tenga un lindo detalle o un buen escote. En este caso mis elegidos son:

Opción 4

Nuestra última opción es para aquellas mujeres que no les gusta usar vestido o bien quieren ir con un estilo diferente y original. Esta tendencia es la que más nos gusta y es lo último en moda. Usar conjuntos monocromáticos, es decir un pantalón con una musculosa de la misma estampa o color. Tanto para fiestas de día como de noche, estos outfits son súper validos. Todo depende del tipo de tela y los accesorios que le pongamos.

Para contacto: 385 580 8407.

Conoce más en www.prisha.com.ar o en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios