Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-10-2022 10:53

Se estrenó “El Gerente”, la primera película argentina original de Paramount+

El film, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson y Luis Luque, tuvo su avant premiere y se puede ver en exclusiva en Paramount+ y en algunas salas selectas, durante una semana.

Paramount+ dio a luz a El Gerente, que se estrenó en la plataforma el día jueves, y para celebrar el estreno de su primera película original filmada en Argentina, se llevó a cabo una avant premiere de la que participaron numerosas personalidades del mundo del espectáculo y empresarial.

“Estoy muy feliz de ver el resultado de un proyecto que hicimos con mucha pasión. Es una historia que sin duda conquistará los corazones de los argentinos en vísperas del Mundial”, dijo Ariel Winograd, director de la película.

 

Avant Premiere de El Gerente
Luis Galli, Presidente y CEO en Newsan, la empresa fabricante de la marca Noblex

 

La esperada noche del avant premiere de la película contó con la presencia de Winograd, junto a todo el elenco del film conformado por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Marina Belatti, Agustina “Papryka”, Ignacio Saralegui, Valentín Wein, Mónica Raiola, entre otros. Además, grandes artistas y reconocidas personalidades pasaron por la alfombra azul para dar inicio a una gran noche.

 

Avant Premiere de El Gerente
Gastón Bigio, creativo de la campaña que dio vida a la película; Luis Galli; Ariel Winograd, Director de la película El Gerente; Marcelo Romeo y Daniel Arcucci

 

El Gerente narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo haperdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

 

Avant Premiere de El Gerente
Leonardo Sbaraglia, protagonista de El Gerente

 

El Gerente se puede ver en exclusiva en Paramount+ o en las siguientes salas durante el período de una semana desde su estreno:

 

· Atlas Alcorta

· Atlas Patio Bullrich

· Atlas Nordelta

· Atlas Caballito

· Atlas Flores

· Atlas Liniers

· Cinema Adrogué

 

Escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, El Gerente está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios