Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 13-10-2022 14:19

Counselor Majo Capozzi

Sana y libera a sus consultantes de cargas, síntomas y traumas, derivados de nuestros antepasados.

Majo, ¿en qué aspectos haces mayor énfasis siendo Consultora Psicológica?

En el 2016 culminé mi segunda Carrera. En esta oportunidad me estaba recibiendo de Counselor (Consultora Psicológica). Desde esta mirada comencé a acompañar procesos de desarrollo personal, duelos, parejas y familias, adolescentes. Mi modo de abordar el counseling estaba dirigido al método desde el enfoque centrado en la persona.

Si bien esta dinámica me resultaba eficiente en los espacios de consulta, analicé con el transcurrir del tiempo que muchas problemáticas se manifestaban desde el sistema familiar, naturalizando situaciones vividas, repitiendo patrones de consulta, viviendo sin ir más lejos la misma historia que algún ancestro.

Fue entonces que decidí incorporar a mi vida esta nueva herramienta llamada Constelaciones Familiares, en mi caso particular tomando conocimiento siempre desde lo individual. Elijo esta modalidad porque a diferencia de las constelaciones grupales, esta me permite privacidad ante cada consultante.

 

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las Constelaciones Familiares son y serán destinadas para trabajar vínculos o emociones, repeticiones inconscientes, lealtades, linajes familiares, muertes prematuras, personas excluidas, y todo aquellos que no podamos explicar a nivel consciente o más bien que nos dificulte el vivir sin causa aparente, así lo llama Bert Hellinger.

Las Constelaciones son el complemento ideal donde se trabaja cuerpo, mente y alma de manera conjunta, por eso la efectividad de la misma.

 

¿Cómo implementas esta modalidad en las personas?

Al poco tiempo de poner en práctica esta dinámica, llegó la pandemia y junto con ella, la oportunidad de expandirme a nivel profesional y laboral. Todo lo que trabajaba desde lo presencial, se amplió en la virtualidad, y junto con ella se me abrió el Mundo.

He realizado Constelaciones Familiares desde Chile hasta Australia, y mi desafío personal es que todos podamos vivir esta experiencia maravillosa. Que todos conozcamos nuestra historia, y junto con ella reparar lo que nos afecta.

Saber de dónde venimos, qué cosas han vivenciado nuestros ancestros (abuelos, padres, tíos, y todo aquel que se encuentre en nuestro árbol genealógico, desde el consciente) nos aporta desde los fenomenológico hacia dónde vamos.

Nuestra gran oportunidad se encuentra en sanar y liberándonos de cargas, síntomas y traumas, de nuestros antepasados, y así liberar a nuestra descendencia.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Whatsapp: 1149895284

Instagram: majocapozzicounselor

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios