Tuesday 21 de May, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 15-04-2024 07:48

Expo Holística y Bienestar: Encuentro transformador en Centro Costa Salguero

La exposición "Holística y Bienestar" concluyó recientemente en Centro Costa Salguero, dejando una huella perdurable de magia y energía en quienes tuvieron el privilegio de asistir.

Durante tres días, el equipo de Baño de Bosque se sumergió en un ambiente de aprendizaje y crecimiento. Se encontraron con una diversidad de expositores dedicados al bienestar a través de distintas técnicas y prácticas complementarias. Este encuentro no solo permitió compartir experiencias y descubrir herramientas, sino que también brindó la oportunidad de establecer conexiones personales significativas. Más allá de las interacciones previas en las redes sociales, la exposición se convirtió en el espacio perfecto para abrazos reconfortantes y conversaciones cara a cara.

Numerosos terapeutas holísticos se acercaron a la exposición en busca de insumos, libros y nuevas tendencias inspiradoras para enriquecer su práctica. Al mismo tiempo, el stand de Baño de Bosque atrajo a estudiantes, entusiastas del bienestar y curiosos interesados en conocer más sobre esta técnica y su certificación internacional, con el objetivo de llevar el bienestar a través de la conexión con la naturaleza.

Un destacado lanzamiento durante la exposición fue el oráculo "Alas para tu naturaleza", inspirado en los bosques de Elena Hostel, que busca traer la conexión con las aves a la vida cotidiana. Este oráculo, compuesto por 20 cartas con mensajes y afirmaciones ancladas en la naturaleza, capturó la atención de los visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de experimentarlo y ganar premios como el curso "Tu Modo Naturaleza", que enseña la técnica de Shinrin Yoku, o un sahumo artesanal elaborado con hierbas del bosque de Tandil.

Además, el stand ofreció una variedad de productos relacionados con cada uno de los sentidos, permitiendo a los asistentes llevar consigo los beneficios del bosque a sus hogares y lugares de trabajo. Desde brumas hasta jabones auricos, pasando por terrarios y tés especiales, la oferta fue amplia y cautivadora, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades.

Con la mente ya puesta en futuras ediciones, el equipo de Baño de Bosque presidido por Maria Guillermina Romera, desea expresar su gratitud hacia todos los involucrados en la organización de la Expo Holística y Bienestar, especialmente a Alicia, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron posible este evento tan enriquecedor.

@baniodebosquetandil

@institutopuedesser

https://www.bañodebosque.com.ar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios