Monday 22 de July, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 06-06-2024 14:59

La nueva generación del Fast Food: descubrí la cadena de hamburgueserías gourmet que revolucionó Argentina

Dean & Dennys continúa creciendo con 37 sucursales a lo largo y ancho de todo el país. Estas hamburguesas combinan el mundo de las comidas rápidas y las recetas artesanales.

El mundo de las comidas rápidas creció exponencialmente en Argentina con el surgimiento de hamburgueserías que conquistaron el mercado. Dean & Dennys, es una de las cadenas de hamburguesas gourmet que logró combinar el método fast food con el sabor de las recetas artesanales. 

La calidad de sus productos los llevó a crecer a un ritmo acelerado hasta convertirse en una de las franquicias más consolidadas. Actualmente, cuenta con 37 sucursales en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Misiones, Corrientes y Puerto Madryn (Chubut) y con 10 más en construcción. Para los próximos años, la empresa proyecta la apertura de 70 nuevas sucursales en Córdoba, Neuquén, Mendoza y Santa Fe, entre otras.

“Con las últimas aperturas en Tandil, Belgrano R y Ciudad de Corrientes, hemos comprobado que nuestro modelo es muy bien recibido en distintos puntos del país. Cada vez más gente elige alternativas de mejor calidad y experiencia, enfrentándose a las grandes cadenas de fast food tradicionales. Es esta fidelidad la que nos inspira a seguir creciendo, innovando y buscando siempre la excelencia”, explica Francisco Ribatto Crespo, Director Comercial del grupo.

Dean & Dennys

Dean & Dennys nació en 2012 como el proyecto de cuatro emprendedores argentinos: Francisco Ribatto Crespo, Joaquín Rozas, Martín Ribatto y Hugo López. La marca atribuyó su éxito al enfoque innovador se encapsula en su concepto de "Fast Good", que integra procesos rápidos sistematizados con productos de alta calidad, una arquitectura moderna y un ambiente decorativo y relajado.

“El modelo de franquicias facilita la expansión y permite ofrecer al franquiciado un negocio casi completamente resuelto desde el inicio. Contamos con profesionales en todas las áreas, un robusto equipo de capacitación que garantiza la estandarización a lo largo del país, e invertimos en marketing y publicidad a nivel nacional para dar a conocer nuestra marca y concepto”, asegura Ribatto.

Para seleccionar a los franquiciados, la empresa valora la experiencia en el sector gastronómico y en la administración de comercios similares, aunque estos no son requisitos excluyentes. “Lo más importante es que se trate de personas dispuestas a involucrarse en el negocio, que valoren la calidad y tengan vocación de servicio, atención al detalle y pasión por brindar una excelente experiencia a nuestros clientes”, añade Ribatto.

Por qué Dean & Dennys es una gran opción para emprender

Dean & Dennys

Uno de los detalles fundamentales de Dean & Dennys es la selección de sus productos en una planta de producción propia donde son elaborados exclusivamente para la marca. Esta medida se hace con el fin de garantizar el control en la gestión de procesos, la estandarización en la calidad de los insumos y un abastecimiento adecuado.

Las inversiones para los distintos formatos de locales parten desde los USD 140,000 para el formato shopping, y varían para los locales tradicionales y con opción Drive Thru, con un metraje tipo de 140 m². El retorno de inversión se estima en un plazo de 24 meses.

Dean & Dennys

El concepto Dean & Dennys fue bien recibido tanto por clientes que disfrutan de la experiencia completa en los locales como por aquellos que optan por el delivery, un factor clave en el análisis de negocios en la actualidad.

“Ser parte de la familia Dean & Dennys significa tener pasión y compromiso por lo que hacemos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y procesos, trabajando en equipo para buscar siempre la excelencia en la experiencia de nuestros clientes”, afirma Ribatto Crespo.

 

Para conocer más sobre Dean & Dennys podés ingresar en el sitio web oficial de la marca haciendo click aquí o en sus redes sociales en @deandennys. Además, quienes deseen obtener información para abrir una sucursal pueden escribir a [email protected]

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios