Sunday 16 de June, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 29-05-2024 06:24

Delta Motors presentó la nueva BMW R 1300 GS

El espíritu GS se vivió a pleno en Delta Motors con el lanzamiento de la nueva BMW R 1300 GS, modelo tope de gama de la tradicional familia de BMW Motorrad, que se presenta con diseño renovado y muchas novedades.

El pasado jueves 2 de mayo clientes y amigos del concesionario participaron en un evento donde esta nueva moto icónica de la marca fue protagonista. Como parte de la propuesta hubo música en vivo, con un tributo a Eric Clapton, a cargo de Diego Mizrahi, open bar y DJ en una noche muy especial.

La nueva BMW R 1300 GS lleva la línea GS al siguiente nivel. Además de su diseño más compacto y totalmente renovado, reduce 12 kilos de peso, presenta nuevas tecnologías de chasis y suspensión, y tiene el motor boxer de producción en serie más potente de la historia. Sin duda un modelo icónico de la marca que Delta Motors presentó como “la evolución de la leyenda” y lo compartió junto a su comunidad de fanáticos BMW Motorrad.

Este fue el primer evento de lanzamiento del año de varias novedades que la marca y el concesionario oficial traen para 2024.

Delta Motors está ubicado en Nordelta, en el centro comercial Remeros Plaza. Su start-zone cuenta con tres niveles, donde todo está especialmente diseñado para que cada visita sea una experiencia en sí misma. Ofrecen el line-up completo de motos big trail de la marca, usados seleccionados, servicio postventa y un amplio catálogo de accesorios y equipamiento para riders. Además -y como parte de la innovadora propuesta- suma en su último piso un café de especialidad, Rad Kaffee. Un espacio donde la pasión por las motos, el placer por el café y la gastronomía conviven a la perfección, brindando a quienes lo visitan un ambiente único.

Datos de contacto:

Web: www.deltamotors.com.ar

Instagram: @bmwmotorraddeltamotors

WhatsApp: +54 11 5984-5781

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios