Wednesday 19 de June, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 03-04-2024 10:21

Pintura Express: Tendencia en pintura para ambientes, Arch Wall. ¿De qué se trata?

.

Hay una tendencia en pintura y decoración que es furor y es el Arch Wall. La misma busca construir una geometría en un sector de la pared, cielorraso o abertura.

Puede realizarse en cualquier color ya que es una técnica que apunta a la creatividad, abarca desde los colores vibrantes y contrastantes hasta los tenues, todo dependerá del gusto del cliente y qué efecto busca lograr en sus ambientes.

Desde Pintura Express, usualmente aconsejamos esta técnica como un recurso ideal para ambientes integrados, como por ejemplo los monoambientes, en este caso es ideal para simular respaldos de camas, ya que delimita el espacio sin obstruir, y sin aportar volumen.

Otra opción es en el área del comedor, abarcando un sector de la pared o pared y cielorraso, la principal ventaja del Arch Wall en monoambientes o ambientes pequeños es que genera la sensación de un espacio sectorizado, o un “falso ambiente extra”.

Es una opción muy divertida y colorida para habitaciones de niños, o incluso aquellos espacios que están vacíos, funcionan como decorativos pero necesitan algo que los realce, como ser, esquinas en un living, recibidor o paredes con cuadros.

También es muy funcional en el caso de sectores donde se necesita un perchero pero el agregarlo ocuparía espacio, entonces puede pintarse un sector en la pared, con la forma geométrica que el cliente guste y así funciona visualmente de forma decorativa, y funcional simplemente agregando clavos o pequeñas ménsulas pero sin agregar volumen como lo hubiera hecho un perchero tradicional.

El Arch Wall tiene un aire moderno ideal también para oficinas, ya sea fuera o dentro de casa, recrea la mente y la vista, sectorizando aquel espacio que muchas veces solo está conformado por un escritorio y una silla.

Otra alternativa muy original es utilizarlo en aberturas, aplicando el color en el interior y/o exterior de los marcos de las puertas o también en la superficie de las puertas. Esto genera geometrías a contraste y aporta color para aquellos que prefieren las paredes tradicionales pero desean ambientes con un toque distinto.

Para los clientes que buscan renovar uno o más ambientes sin necesidad de realizar remodelaciones esta es una gran opción ya que cambia por completo la imagen de forma rápida y sencilla. 

En Pintura Express asesoramos a nuestros clientes con la paleta de color más conveniente y la forma geométrica que mejor destaque según los ambientes, ya que el diseño y dirección del proyecto siempre está a cargo de la arquitecta M. Florencia Rassori del estudio MFR Arquitectura. Es por este motivo que disfrutamos de proponer ideas funcionales y modernas para renovar los ambientes de todos nuestros clientes.

Datos de contacto:

Web: www.pinturaexpress.com.ar

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 9 1125074015

Instagram: Pinturaexpress.ba

Facebook: Pintura Express

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios