Monday 27 de May, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 08-05-2024 09:31

El revolucionario enfoque de Ariel Kaller para vencer la ansiedad

Con más de 15 años de trayectoria y más de 1000 casos atendidos exitosamente, Ariel Kaller está en camino de convertirse en uno de los principales referentes a nivel mundial en el tratamiento de los trastornos de ansiedad.

Nacido en Argentina, este experto en ansiedad encontró su verdadera vocación al tener que hacer frente él mismo a severos cuadros de ansiedad durante su juventud. De esa experiencia personal nació su pasión por la psicología y el entendimiento del ser humano, lo cual se refleja en la creación de un innovador método terapéutico llamado “Antivirus Mental” centrado en el potencial de cada individuo para aprender a regular sus niveles de ansiedad.

"La clave está en dejar de luchar contra la ansiedad y en su lugar, aprender a redirigir esa energía de una forma sana y productiva", explica Kaller. Su enfoque se basa en un profundo trabajo de introspección que permite a cada paciente reconectar con sus recursos internos y talentos innatos.

A través de técnicas probadas de desarrollo del potencial mental, visualización, respiración consciente y reconfiguración de patrones mentales, Kaller guía a sus pacientes a expandir sus capacidades y alcanzar un renovado sentido de calma interior y plenitud.

"Una vez que logramos esta reprogramación mental, y entendemos cómo procesar nuestras emociones, la ansiedad simplemente se puede regular a voluntad", asegura. Y los resultados avalan su metodología, con casos de éxito que incluyen a todo tipo de personas, desde profesionales, empresarios y ejecutivos estresados, hasta amas de casa, docentes y emprendedores con dificultades para sobrellevar su día a día.

En una era donde los trastornos de ansiedad no dejan de aumentar, la labor de Ariel Kaller representa una bocanada de esperanza. Su sueño es no solo ayudar a la mayor cantidad de personas a lograr superar sus problemas de ansiedad, sino también formar una nueva generación de profesionales de la salud mental, que, junto a su revolucionario sistema, puedan llevar paz a todas las personas que sufren de ansiedad alrededor del mundo.

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios