Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 16-01-2019 17:01

Ordenan el cierre del local de Pico Mónaco en Punta del Este

Casa Babel fue sancionado por la intendencia de Maldonado por realizar fiestas sin autorización. La queja de los vecinos y el riesgo de llegar a una causa penal.

La intendencia de Maldonado envió la notificación del "cese inmediato de actividades del local Casa Babel", propiedad del ex tenista y pareja de Carolina Pampita Ardohain, Juan Pico Mónaco, por realizar actividades que no se corresponden con la habilitación tramitada.

El local gastronómico de Punta del Este donde, entre otros tantos eventos, Pampita festejó su cumpleaños este verano, deberá cerrar sus puertas por las sucesivas fiestas y eventos realizados sin autorización municipal. La medida la tomaron los funcionarios del departamento esteño tras los constantes reclamos de los vecinos.

Casa Babel fue inaugurado para la temporada 2018, en medio de una llamativa crisis con Pampita que, casualmente, terminando la temporada se recompuso. esa temporada el local gastronómico había sido un éxito, a pesar de estar alejado de la ruta 10, en Manantiales. Este verano, esa misma ubicación, fue clave para convertirse en un lugar selecto. Ahora deberá cerrar sus puertas, de lo contrario, asegura la notificación, "estará sujeto a acciones penales".

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios