Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 27-02-2019 12:40

Caso Stornelli: tensión en la Fiscalía por rumores de allanamiento

En el marco del Caso D'Alessio, comenzó a circular la información de presuntas pesquisas ordenadas por el juez Alejo Ramos Padilla.

El caso D'Alessio sigue dando que hablar. Esta mañana de miércoles comenzaron a circular rumores de allanamientos en domicilios vinculados al fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli. Estas requisas habrían sido ordenadas por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga la extorsión del operador Marcelo D'Alessio al empresario agropecuario Pedro Etchebest.

NOTICIAS consultó en la fiscalía de Stornelli, donde negaron que se estén produciendo allanamientos y tampoco sabían si se producirían en el transcurso del día.

Lo que sí confirmaron era que estaban al tanto de los rumores que, según explicaron, también llegaron por periodistas que cubren habitualmente las novedades de Tribunales. Al momento de esta nota, también circulaban rumores de allanamiento en el domicilio personal de Stornelli. 

(Leer también: Exclusivo: las escuchas del StornelliGate)

En el intento por averiguar más sobre este supuesto allanamiento, una fuente de esta revista afirmó que el allanamiento estaría a cargo de la Prefectura Naval, pero tras consultar al Ministerio de Seguridad, respondieron que no estaban al tanto del asunto.

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

Comentarios