Friday 19 de April, 2024

SHOWBIZ | 10-06-2019 10:58

Una paliza para Adrián Suar: Telefe duplicó las estatuillas de El Trece

“100 Días para enamorarse” fue la gran premiada de la ceremonia y empujó la victoria del canal de las pelotas sobre su eterno rival.

La ceremonia de los Martín Fierro 2019 por la pantalla de Telefe, con la conducción de Marley, aplastó al plan de Adrián Suar para darle pelea. Logró un pico de 25 puntos durante el homenaje a Marcelo Tinelli y fue lo más visto del fin de semana por mucho.

El Trece -que pasó una película por la ausencia de Jorge Lanata internado- apenas marcó 4,1 puntos. Y América, con “Debo Decir” araño los dos puntos (1,8). La TV Pública con “Preciosa” (0,6), NET con 0,3, y Elnueve con “Peter Capusotto”, con apenas 0,1.

“100 Días para enamorarse” fue la gran premiada de la ceremonia y empujó además la paliza de Telefe a El Trece: 16 estatuillas a 7. El canal que dirige Suar (Ndr: ausente en la ceremonia por un viaje a Europa) igualó con América en el segundo puesto, seguidos por Tv Pública.

(Te puede interesar: Duro cruce de Eduardo Feinmann al marido de Débora Plager)

Susana Giménez se llevó “Mejor producción integral”; Marley “Labor en conducción masculina”; “Cortá por Lozano” ganó “Mejor magazine” y Verónica Lozano “Labor en conducción femenina”; Lizy Tagliani por “Mejor labor humorística” en “Cortá por Lozano”; "100 días para enamorarse" se consagró como la Mejor ficción diaria; Juan Minujín como “Actor protagonista en ficción diaria”; Carla Peterson “Mejor actriz protagonista de ficción diaria”; y Maite Lanata, “Mejor actriz de reparto” (los tres por "100 días para enamorarse").

(Te puede interesar: Martín Fierro: Tinelli le agradeció a Lutteral, Stoessel y Villarruel)

“ PH - Podemos Hablar” fue el “Mejor programa de interés general”; Sandro de América se llevó el “Martín Fierro a Mejor Unitario”; y Antonio Grimau y Agustín Sullivan se llevaron “Actor protagonista en unitario” y “Revelación”; y Adrián Caetano ganó a “Mejor director”. Lluvia de previos para las dos ficciones del canal de las pelotas, para el programa de Lozano (de allí la ausencia de Mariana Fabbiani), y el reconocimiento a Andy Kusnetzoff que motivó la baja de Mirtha Legrand.

Galería de imágenes

Comentarios