Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 01-08-2019 19:21

Cristina Kirchner y Alberto Fernández ya tienen búnker

Las elecciones se seguirán en un complejo cultural en Chacarita, con capacidad para 4500 personas. Javier Grosman, ex funcionario K, es el director artístico.

A diez días de la primera jornada electoral, el kirchnerismo definió el lugar desde donde seguirán las PASO. El 11 de agosto, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y los candiadtos K lo vivirán en el Complejo Cultural “C”, un centro con capacidad para 4.500 personas y con 6000 metros cuadrados ubicado en el barrio porteño de Chacarita (Corrientes al 6200).

Habrá un ambiente de familiaridad: la dirección artística del lugar está a cargo de Javier Grosman, un influyente ex funcionario K que fue el responsable de la Unidad Ejecutora Bicentenario, encargada de la fiesta por el aniversario de la fecha patria y también de los eventos que se organizaron en Tecnópolis durante el gobierno kirchnerista.

El Complejo Cultural “C” artmedia es un nuevo espacio artístico y cultural de la Ciudad que fue reacondicionado en el último tiempo y que cuyo espacio está distribuidos en cuatro plantas. Sus salas y playones cubiertos se caracterizan por la amplitud y versatilidad. Tiene una terraza que supera los 200 metros cuadrados que permiten realizar actividades al aire libre.

Este centro cultural está habilitado para albergar a 4.500 personas. Ahí llegaran, el 11 de agosto, Alberto, Cristina, Axel Kicillof, Matías Lammens y los políticos y referentes del Frente de Todos. ¿Será una noche de festejo en Chacarita?

El Centro cultural C por dentro:

Galería de imágenes

Comentarios