Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 13-09-2019 12:55

Espert: "Ya vimos lo que es esto cuando el kirchnerismo toma todo"

El candidato a presidente cerró alianza con Horacio Rodríguez Larreta para reducirle las chances a Matias Lammens de llegar a un ballotage.

“Nosotros apoyamos, desde el Frente Despertar, la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta'', marca un pausado José Luis Espert, candidato a presidente por dicho espacio político. Esta semana hubo acuerdo con el actual Jefe de Gobierno para apoyar a la fórmula de Juntos por el Cambio en la Ciudad, y así cerrarle el camino al presidente de San Lorenzo, Matias Lammens, quien crece en las encuestas en las últimas semanas.

“Fue una reunión donde conversamos sobre la Ciudad y la Nación, sobre cómo está la economía. Mas allá de que la Ciudad ha tenido una mejora visible, nosotros no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, donde Alberto tiene altísimas chances de ganar como presidente, nos pareció adecuado darle el apoyo a Larreta”, explicó Espert.

(Te puede interesar: El bizarro video del voto mañanero de Espert: el “Matador”)

Un país teñido de color kirchnerista a nivel nacional me parece demasiado. Ya vimos lo que es esto cuando el kirchnerismo toma todo”, reflexionó el economista y candidato a presidente en diálogo con en El Disparador (Delta 90.3). Y adelantó cómo se prepara de cara a los debates presidenciales que se darán el 13 y 20 de octubre.

No creo que la gente vaya a presenciar un espectáculo de lucha libre por cómo se arman los debates. Me gustaría un debate más en serio, más fluido. Luego del resultado del 11 de agosto, el que tiene más chances de ganar es Alberto Fernández y hay que ver qué piensa hacer con nuestro país. Advierto que si Alberto Fernández es presidente, hay que mirar mucho lo que dice y lo que va a hacer”, insistió Espert.

(Te puede interesar: Quién es el hombre de negocios detrás de la candidatura de Espert)

“El fracaso económico de Mauricio Macri es porque hizo mal las cosas. Si Alberto Fernández gana por el voto bronca en contra de Macri, no significa que le vaya a ir bárbaro, que no se la crea, que lea bien lo que le pasó a Macri. Con el apoyo del Fondo Monetario, igual terminamos en la lona porque independientemente de quién haga las cosas, si se hacen mal las cosas, se termina mal. Lamento que Argentina, otra vez, vuelva a entrar en crisis”, cerró.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios