Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 19-10-2019 13:35

A diez días de las elecciones, un asesor de Macri se fue de fiesta a EE.UU.

El publicista detrás del #SíSePuede viajó para participar del "Fuck Work Day", una fiesta de la consultora que trabaja para la Casa Rosada.

En la recta final de la campaña electoral que él mismo diseño, el asesor presidencial Joaquín Molla, dejó Buenos Aires para participar del “Fuck Work Day”, un festejo que organiza su empresa radicada en Miami

El mismo Molla mostró la celebración en su cuenta de Instagram, donde se lo ve cantando karaoke a bordo de un tren y participando de una fiesta que fusiona tragos, DJs, meditación y reggaetón. Se trata de la séptima edición de la celebración que organiza la sede estadounidense de La Comunidad, una de las consultoras elegidas por el Gobierno para hacerse cargo del Plan Anual de Comunicación que lleva adelante la Jefatura de Gabinete.

Mira a Molla, cantando:

 

Molla fue quien acercó a Mauricio Macri al budismo y le presentó a su maestra, Cristina. También fue uno de los cerebros detrás de la marcha #SíSePuede, con la que el oficialismo intenta remontar el resultado adverso de las PASO, y quien propuso retomar ese grito de guerra del PRO para el último tramo de la carrera hacia el 27 de octubre.

(Te puede interesar: Cristina y Macri se aferran a la regla del tres)

En el búnker PRO,todavía resuena una frase que el publicista arrojó en una de las reuniones en las que se delineaba la estrategia de la caravana nacional: “La campaña pasada nosotros fuimos ellos y ellos fueron nosotros”. Se refería al kirchnerismo, que a su entender, se había mantenido en calma y con optimismo mientras Juntos por el Cambio se desesperaba.

Mirá a Molla, de joda:

 

La agencia La Comunidad, que fundó Molla, luego vendió y hoy sigue integrando desde Miami, trabaja con la Casa Rosada desde 2015. “La Comu”, como se la conoce puertas adentro, cobrará este año $ 37.071.824 para diseñar la creatividad de los spots oficiales del Gobierno. Y según el portal público Comprar, desde 2016 la empresa llega facturados $ 95.6.35504 por esa misma tarea.

(Te puede interesar: Pese al resultado de las PASO, los publicistas M se llevarán $60 millones)

Desde Jefatura de Gabinete confirmaron a NOTICIAS que Molla es uno de los creativos que también diseña la estrategia electoral, que se diseña a tres cuadras de la Casa Rosada, en la sede partidaria de Balcarce  412. Pero aclararon que  “lo que se hace para la campaña se paga desde el partido”.

 

Galería de imágenes

Daniela Gian

Daniela Gian

Periodista de política.

Comentarios