Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 19-03-2020 16:07

Crearon una web para encontrar stock fácilmente

Funciona colaborativamente y tiene el amparo de la Sociedad Argentina de Infectología.

Frente al desabastecimiento de stock en varios lugares de comercio, desarrolladores crearon una aplicación para saber en qué zonas cercanas a donde se encuentre el usuario puede haber productos básicos. 

A través de la dirección https://covid.paisanos.io/ se puede elegir alguno de los productos de higiene y alimentación que proponen, como jabón, alcohol en gel, termómetro, medicamentos, agua o enlatados y, con la ubicación por GPS, aparecen en un mapa todos los locales que hay alrededor. Con un círculo verde indican que hay disponibilidad; con uno celeste, que hay algunos de los productos; y si aparece un círculo negro quiere decir que no hay información sobre esos locales. 

Funciona colaborativamente, ya que otros usuarios o quienes tienen un comercio pueden cargar la disponibilidad que hay de estos productos en sus locales desde la plataforma. 

El objetivo es que sea más sencillo y directo saber dónde conseguir algún elemento. En la web también hay recomendaciones de prevención y detección de síntomas, y lleva el link de la Sociedad Argentina de Infectología. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios