Martes 27 de septiembre, 2022

SOCIEDAD | 05-03-2020 18:39

Diego Maradona salió a defender a Ronaldinho

Tras la detención del brasileño, el diez argentino publicó una foto con él junto a un mensaje de apoyo.

Diego Maradona compartió una foto con Ronaldinho, el jugador brasilero que estuvo detenido en las últimas horas por entrar a Paraguay con documentación falsa. El astro del fútbol le dedicó unas palabras, defendiéndolo: “Fuerza querido amigo, la verdad siempre adelante. Un gran abrazo, campeón”, publicó en su Instagram.

Ayer Ronaldinho fue capturado por las autoridades de seguridad de Paraguay después de que descubrieran que había utilizado documentación falsa. Estaba junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira, y pasaron la noche con custodia policial, donde el ex 10 de Brasil accedió a fotografiarse con policías, personal de seguridad y trabajadores de la fiscalía.

Este jueves 5 de marzo, declararon durante más de siete horas ante los fiscales Alicia Sapriza, Manuel Doldan y Federico Delfino y luego fueron liberados. Aún no se explica por qué usaron esa documentación, cuando tenían en su poder la verdadera.

Ronaldinho y Maradona llevan una amistad de muchos años. Siempre hicieron declaraciones públicas halagándose el uno a otro. Esta vez, el diez salió a bancarlo. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios