Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-06-2020 06:48

El desafío viral para probar la paciencia de los niños

Pampita Ardohain y Kylie Jenner se divirtieron midiendo la capacidad de autocontrol de sus hijos y lo publicaron en sus redes

La cuarentena hizo que aparecieran varios “challenges” en Internet para pasar el rato. Primero se viralizaron las preguntas y respuestas entre parejas, los jueguitos con papel higiénico y otros retos deportivos. Ahora, es furor un desafío que muestra cuánta paciencia pueden tener los más chicos.

El juego consiste en darle un plato con algún dulce a los niños y hacerlos esperar para comerlo mientras la madre se va. Mientras, dejan una cámara filmandolos para ver si resisten la tentación. 

Algunas famosas se sumaron a la iniciativa y compartieron sus resultados en redes. Pampita Ardohain lo hizo con sus tres hijos y mostró las diferentes reacciones de cada uno: Bautista, el más grande, no aguantó y el más chico quiso delatarlo. Antes de que volviera Pampita, descubrieron que los estaban grabando.

La estrella internacional Kylie Jenner fue una de las primeras en hacer el challenge y su pequeña hija de dos años respetó la consigna hasta el final. 

Otro de los videos que se volvió viral sobre este reto, llamado “Fruit Snack Challenge”, es el de dos hermanas que tienen reacciones completamente diferentes. Una come sin importarle la orden de su madre y la otra llora desconsoladamente porque su hermana no hizo caso. Su caso fue furor en redes y generó debates.

El objetivo del desafío es, no solo medir la paciencia de los más chicos, sino también poner a prueba cuánta confianza se puede tener en ellos.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios