SOCIEDAD | 15-04-2020 11:47

El silencio de Mauro Viale sobre la pelea de su hijo Jonatan con el Presidente

El periodista se mantuvo al margen del cruce entre Jonatan Viale y Alberto Fernández. Diferencias políticas en el núcleo familiar.

Desde Jorge Lanata hasta María O'Donnell, buena parte del periodismo salió a defender a Jonatan Viale luego de que desde la cuenta de Twitter de Alberto Fernández se compartiera un mensaje agresivo en su contra. Sin embargo, hubo alguien que prefirió esquivar el asunto: Mauro Viale. Consultado por NOTICIAS, el padre del periodista mantuvo el silencio: "No pienso hablar. Tema terminado", respondió.  

El cruce comenzó cuando el Presidente retuiteó una publicación de Dante López Foresi, el director de Agencia El Vigía, en el que calificaba al conductor de Radio La Red como "gordito lechoso". Viale había realizado una dura editorial contra Fernández en la que detallaba las razones que, para él, habían llevado al Gobierno a "enamorarse de la cuarentena".

retuitalberto

 

El retuit de Fernández generó un fuerte revuelo que terminó con un pedido de disculpas por parte del propio Presidente. A pesar del escándalo, el padre de Jonatan apenas se refirió al episodio en su programa en A24 y remarcó: "Como periodista, Jony es mejor que yo, no hay duda".

Las diferencias familiares no son nuevas. En diciembre, a pocos días de que asumiera Fernández, Jonatan le dedicó una dura editorial cuestionando las primeras medidas. Consultado por su postura, su padre se diferenció: "Yo discuto con él, no estoy a favor. Yo lo amo, los amo a mis hijos, pero no pienso lo mismo. La gente se confunde, me putea en arameo todo el día, ¿y a él? Hemos soportado agresiones tremendas. Yo no comparto la ideología de mi hijo, la ideología política", manifestó. 

Galería de imágenes

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario