Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 20-01-2023 23:14

Javier Milei en Pinamar: selfies y dolor físico

Visitalocalidades de la costa en lo que denominó "Tour por la libertad". Quiénes lo acompañan.

Con evidente malestar físico, Javier Milei dio inicio a la recorrida electoral en la costa a la que denominó "Tour por la libertad". Llegó a Pinamar al mediodía, fue entrevistado por el periodista Macu Mazzuca y alrededor de las 19.30 inició una caminata por avenida Bunge.

El trayecto de las dos cuadras lo hizo escoltado todo el tiempo por su hermana, Karina Milei, que lo sostenía de atrás mientras él avanzaba con dificultad. Según personas de su equipo, la semana pasada se golpeó la pierna y ese dolor se suma a las molestias recurrentes que tiene en la espalda. 

Además de Karina, que monitoreaba cada detalle, Milei caminó acompañado de las diputadas nacionales Victoria Villaruel y Carolina Píparo; los legisladores porteños Ramiro Marra Oscar Zago; y referentes y armadores de su espacio como Juliana Santillan , Carlos Kikuchi Sebastián Pareja.

Javier Milei en campaña por Pinamar

Los militantes locales del liberal aprovecharon la ocasión para lucir remeras con los nombres de sus dirigentes como Alejandro Oliveros de Pinamar y Kuchinsky de Villa Gesell. Salvo por los pocos momentos en los que arengó un algún cantito o sonrió para alguna foto, a Milei se lo notó dolorido y de hecho hizo toda la caminata muy serio y a paso lento.

Cuando la caminata comenzó a avanzar y para evitar que la multitud se fuera encima del libertario, Karina Santillán lo rodearon junto a tres personas de seguridad. Ellos fueron abriendo camino y, para el final, la hermana del diputado era la que habilitaba quién podía acercarse para la selfie. 

Entre algunos personajes que viajaron para acompañar a Milei estaban Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón. El tuitero hizo puñitos con dos policías que filmaban la presencial de Milei y que le contaron que eran seguidores del libertario. 

También estuvo el empresario teatral Ariel Diwan, que acaba de oficializar sus intenciones de ser el candidato de la Libertad Avanza en Morón: "Me gusta que abrió el espacio para los que no venían de la política", dijo. Milei pasó la noche Pinamar y hoy tiene previsto visitar Cariló. Este fin de semana, el "tour" terminará en Mar del Plata. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios