La espiritualidad cool fue escalando de nivel en la vida de Calu Rivero. Después de cambiar su nombre a “Dignity” y de mostrar cómo hace música a través del tacto con las plantas, se mudó a un santuario de animales rescatados en las afueras de Nueva Jersey, sin agua corriente y gas natural.
Ahora llevó la rutina sustentable y naturista que tenía en la ciudad a un paso más lejos, y convive con animales. Su día a día es 100% silvestre: usa agua del río para bañarse y lavar los platos, corta leña para hacer fuego y se acuesta en corrales con cerdos y terneros para descansar.
Imperdible compilado:
Después de haber sido una de las primeras famosas en declararse vegana, fue recorriendo un camino de introspección mística que la llevó a alejarse de lo material y urbano, en Nueva York, pero sin abandonar su fanatismo por la moda. Aún en el santuario no deja de usar looks en los que combina vestidos largos, de satén y diferentes espaldas con las famosas botas Hunter.
Antes de su pase definitivo al naturalismo, Calu Rivero había sido noticia por sus bailes expresivos para comunicar sentimientos y sus workshops en los que proponía “ejercicios de contacto humano para despertar la empatía”. Incluso, cambió de territorialidad: “Prefiero decir que la iluminación es mi nación y pensar en nosotros como una unidad. Todos somos diferentes pero estamos conectados”, había afirmado en sus redes la actriz.
por R.N.
Comentarios