Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 17-09-2020 16:23

VIDEO: Cómo es la nueva vida hippie chic silvestre de Calu Rivero

Rutinas campestres de Dignity, su conexión con animales y la naturaleza, y hasta el acostarse a dormir con cerdos sobre fardos de alfalfa, pero sin abandonar su costado fashion.

La espiritualidad cool fue escalando de nivel en la vida de Calu Rivero. Después de cambiar su nombre a “Dignity” y de mostrar cómo hace música a través del tacto con las plantas, se mudó a un santuario de animales rescatados en las afueras de Nueva Jersey, sin agua corriente y gas natural. 

Ahora llevó la rutina sustentable y naturista que tenía en la ciudad a un paso más lejos, y convive con animales. Su día a día es 100% silvestre: usa agua del río para bañarse y lavar los platos, corta leña para hacer fuego y se acuesta en corrales con cerdos y terneros para descansar. 

Imperdible compilado:

Después de haber sido una de las primeras famosas en declararse vegana, fue recorriendo un camino de introspección mística que la llevó a alejarse de lo material y urbano, en Nueva York, pero sin abandonar su fanatismo por la moda. Aún en el santuario no deja de usar looks en los que combina vestidos largos, de satén y diferentes espaldas con las famosas botas Hunter. 

Antes de su pase definitivo al naturalismo, Calu Rivero había sido noticia por sus bailes expresivos para comunicar sentimientos y sus workshops en los que proponía “ejercicios de contacto humano para despertar la empatía”. Incluso, cambió de territorialidad: “Prefiero decir que la iluminación es mi nación y pensar en nosotros como una unidad. Todos somos diferentes pero estamos conectados”, había afirmado en sus redes la actriz.

Calu Rivero

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios