Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-08-2020 13:47

Nuevo revés judicial para Claudia Villafañe

Un Juzgado tomó una decisión que podría perjudicar a la ex pareja de Diego Maradona.

La disputa legal que tiene como protagonistas a Claudia Villafañe y Diego Maradona acumula varios capítulos y tuvo avances y retrocesos para ambas partes. Esta vez, el Juzgado en lo Penal y Económico Nº 9 resolvió que el delito de evasión tributaria por el que se está investigando a la empresaria no está prescripto.

En ese sentido, la justicia rechazó el pedido del abogado de Villafañe, Fernando Burlando, porque encontraron bienes declarados después del blanqueo en el que ingresó en 2017. “El blanqueo en el que ingresó la señora Villafañe terminará siendo un boomerang para ella porque tal como lo venimos afirmando nosotros y como la Justicia nos está dando la razón, ella no incluyó todos los bienes y esto tiene dos consecuencias directas: primero se cae el blanqueo y segundo hay una pena que es de cumplimiento efectivo”, aseguró Matías Morla, defensor de Maradona.

La resolución implica que se seguirá investigando a Villafañe para determinar la situación impositiva de sus bienes. Además, podría tener consecuencias económicas. La próxima instancia será el 8 de septiembre en una audiencia en Estados Unidos donde está la causa por la compra de los departamentos que no habrían sido declarados.

Fallo Judicial Causa Maradona-Villafañe

Fallo Judicial Causa Maradona-Villafañe

Fallo Judicial Causa Maradona-Villafañe

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios