Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-12-2021 13:06

Risas aseguradas: arranca Pares de Comedia con Luis Rubio

Todos los sábados, por NET TV, van a poder disfrutar de una serie de entrevistas realizadas por el actor y comediante a diferentes exponentes argentinos del humor.

A partir del sábado 4 de diciembre a las 21, llega “Pares de Comedia” a la pantalla de NET TV, con la conducción de Luis Rubio. Un programa en el que durante media hora, el guionista, presentador y actor argentino conversará con diferentes referentes argentinos del humor sobre el oficio y la experiencia y las dificultades de hacer reír.

"¿Qué es lo que pasa cuando dos comediantes se juntan a hablar?, ¿Se festejan los chistes? ¿Se ríen?..." se pregunta el conductor en el spot publicitario. "La verdad, no lo sé", se responde e invita al público a experimentar la experiencia de dos comediantes juntándose para hablar de una profesión que los hace felices y también temer cuando están sobre el escenario. Son, obviamente, revelando hechos insólitos que les haya tocado vivir.

No te podés perder "Pares de Comedia", una charla amena entre humoristas en donde se preguntan de qué, por qué y cuándo nos reímos los argentinos en la actualidad.

"Pares de Comedia".
Estreno:
4 de diciembre a las 21 (Horario excepcional de estreno).
Horario: sábados a las 20 horas.
Conducción: Luis Rubio.
Locución y ukelele: Kiki Petrone.
Producido por Una Picadora para NET TV.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios