Tuesday 21 de May, 2024

SOCIEDAD | 13-01-2024 06:38

Total white: Blancos y radiantes

El etéreo look de los famosos para recibir el verano. Awada y Macri, Pampita y otros.

Desde hace tiempo, una nueva tendencia se apoderó de las celebridades a de los festejos de verano: el “total white”. Un código que se basa en que toda la vestimenta sea blanca y combine entre sí, tal vez con distintas tonalidades, pero nunca escapando de la gama madre. Es que el blanco es el color de la pureza e influye de manera positiva en cómo se recibe el año que comienza.

Así, las mujeres más destacadas de la farándula argentina adoptaron dicho código para recibir el 2024. Así pudo verse desde Punta del Este a Carolina “Pampita” Ardohain, quien lució, junto a su esposo Roberto García Moritán y su hija Ana, un iluminado blanco que la mostraba radiante. Mismo tono para “La China” Suárez, que también desde la ciudad esteña publicó en sus redes la forma en que cerraba un positivo año de trabajo entre el cine y la música.

Otra que acató la tradición blanca, pero desde Las Grutas en Río Negro, fue Nicole Neumann junto a su flamante marido Manuel Urcera y sus hijas Allegra e Indiana Cubero. La ex jurado del programa “Los 8 escalones” mostró su panza de pocos meses, por lo que espera un 2024 de embarazo y puro amor.

Sofisticación. Valeria Mazza y Juliana Awada no podían quedarse afuera. La musa de Gianni Versace en los '90 lució un impactante vestido blanco de Natalia Antolín, junto a su marido Alejandro Gravier (sin galera) y sus hijos. Mientras la ex Primera Dama hizo lo propio junto a su pareja Mauricio Macri y sus hijas Valentina y Antonia, desde la Patagonia argentina. Etéreas y refinadas, así iniciaron el año estas mujeres argentinas que desafiaron a la blancura y, por supuesto, ganaron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Mariano Casas Di Nardo

Mariano Casas Di Nardo

Comentarios