Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 17-09-2021 01:22

VIDEO: Cinthia Fernández sacada contra Viviana Canosa y Flor de la V

La panelista y precandidata de Unite se despachó con los que la llaman "hueca". A la periodista la calificó de “Evita frustrada”.

“Dejen de insultarme o decirme hueca”, pidió Cinthia Fernández en su Instagram mientras hacía catarsis y le respondía a quiénes la agreden por no tener una carrera universitaria, algo que insistió se arrepiente de no haber hecho y que “es una cuenta pendiente” que concretará cuando sus hijas sean más grandes. Pero luego vino el plato fuerte y atendió a Flor de la V y a la conductora Viviana Canosa.

Desde que decidió volcarse a la política, la mediática no paró de recibir críticas. Y luego de no lograr superar la instancia de las PASO, muchos de los que dispararon contra ella aprovecharon para seguir pegándole. Tal es el caso de Viviana Canosa que, entre otras cosas la calificó de "hueca".

El video de Cinthia Fernández sacada contra Canosa y Flor de la V:

“¿Pero dónde está el intendente de Lugano? – ironizó Cinthia Fernández– ¿Chicos cuál es el intendente de Lugano? ¿A mi me decís hueca?”, lanzó entre carcajadas. “Otra. Bastante mala persona…”, continuó refiriéndose a la conductora “gente que tiene aires de Evita frustrada”.

A Flor de la V también le dedicó unos minutos, ya que, tras las PASO, ella había afirmado: “pocas de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no te mereces ocupar un lugar como ese porque no tenés nada para dar”. Y anteriormente también había dicho que lo único que tenía para mostrar en campaña la precandidata era “el culo”. A ella, Cinthia le respondió acusándola de “amiga del amigo del Presidente” que “tiene una columna en un medio oficialista” y de mala persona y de hacer “echar a compañeros de trabajo y hasta de “hacerle la vida imposible a Lizy (Tagliani)”.

Si bien Cinthia no alcanzó el mínimo de votos para participar de las elecciones legislativas de noviembre, aseguró que no va a abandonar su carrera política, algo que pareciera ser el principal motivo que alimenta las criticas en su contra, las mismas que terminan desembocando en peleas que poco tienen que ver con política.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios