Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 01-09-2020 17:03

VIDEO: La madre de Facundo Astudillo acusó a Duggan de ser “funcional a Berni”

La madre del joven desaparecido habló telefónicamente con el programa que el periodista conduce en el canal C5N y explicó los fundamentos que desbaratarían el relato de la testigo “H”.

“Es mentira lo que están diciendo. No se ha confirmado el AND”, arrancó Cristina, la madre de Facundo Astudillo Castro la comunicación telefónica con el programa que conduse el periodista de C5N Pablo Duggan. Y continuó explicándole que ella y sus letrados tienen certezas y pruebas que desbaratan los indicios que desvincularían a la Bonaerense de una posible desaparición forzada.

“Yo le digo a usted que deje de mentir e inventar noticias, porque no es así”, continuó la madre del joven desaparecido que, además, acusó a Duggan de atacar a sus abogados y a su familia. A lo que el periodista le planteó que él no iba a debatir con ella y que si ella quería enojarse con él que podía hacerlo.

El video completo:

“No me enojo con usted. Usted es un periodista que es funcional a Berni”, disparó inmediatamente Cristina. Y concluyó: “Duele mucho saber que haya gente como usted, porque nosotros vamos con la verdad desde el día 1”.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios