Saturday 27 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-07-2023 10:30

VIDEO. La ucraniana en Argentina que se volvió viral: "siempre hay quilombo en este país"

Tras un eventual paro de subte de la línea A, un cronista le preguntó a una mujer sobre su opinión ante la medida, la respuesta lo dejo sorprendido.

Las medidas de protestas de los gremios de subtes son una constante en la ciudad de Buenos Aires y muchos usuarios no dejan de indignarse ante las dificultades que estas circunstancias ocasionan en sus actividades cotidianas. Es por ese motivo que algún movilero televisivo realiza, cada tanto, una cobertura en alguna terminal para interrogar a la gente sobre esta situación.  Lo impensable de este tipo de notas es que terminen siendo virales.

En el barrio de Flores, un notero de El Nueve efectuaba la cobertura en la boca del subte de la estación San Pedrito de la línea A. En ese momento, decide acercarse a una mujer para consultarle su opinión sobre el abrupto paro. “Señora, no hay subte hasta las cuatro de la tarde”, informó el periodista y preguntó: “¿Sabía usted de esto?”.

La mujer desconcertada lo niega. “¿Cómo toma esta medida de fuerza de los metrodelegados?”, repreguntó el notero. La mujer, con marcado acento extranjero, exclamó: “No sé, no sé, la verdad no sé”. “Que tenga una buena jornada”, se despidió el móvil. Pero la mujer, antes de irse, respondió: “Acá siempre hay quilombo en este país”. El notero sorprendido preguntó: “¿De dónde es usted, señora?”, y la mujer, dándose vuelta, le responde: “Ucrania”.

Robert Wiede

La secuencia fue reproducida en Twitter infinidades de veces y convirtió al video de 30 segundos en un viral. Al fragmento, como no podía faltar, se le agregó la secuencia de créditos de la serie cómica televisiva “Curb Your Enthusiasm”, protagonizada Larry David, co-creador de la sitcom Seinfeld, y dirigida por Robert B. Weide. Para muchos que recuerdan aquellas 11 temporadas de aquel programa, este escenario podría haber sido un sorprendente gag.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios