Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 28-10-2022 08:30

VIDEO: Hasbulla Magomedov, el influencer ruso de 20 años que parece un niño de 5

El joven padece una extraña forma de enanismo, la que toma con humor en videos que comparte con sus más de 4 millones de seguidores. Apoyo a Bolsonaro y su llegada a Buenos Aires.

El influencer ruso Hasbulla Magomedov llega a la Argentina y se presentará el 7 de noviembre en el teatro Gran Rex. Pero ¿Quíen es este tan llamativo personaje? Se trata de un joven de 20 años que sufre acondroplasia, una rara enfermedad que provoca que en realidad tenga la apariencia de un niño de 5:  mide 99 centímetros y pesa 17 kilogramos. 

Aunque algunos pudieran considerar lo que sufre Hasbulla como una situación penosa, él se lo toma con humor y se muestra en sus videos manejando, fumando y hasta bebiendo alcohol, algo que en su apariencia de niño a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram les provoca risas. Pero no sólo genera situaciones humorísticas sino que también comparte algunos de sus gustos personales, como su afición por las artes marciales o los lugares turísticos que visita. 

Su llegada al público es tal, sobre todo el de las artes marciales y lucha, que Dana White, presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, lo contrató como influencer, en principio, por cinco años.  

Gracias a su fama, Hasbulla se da el gusto de codearse con celebrities como Shaquille O' Neall, el luchador Khabib Nurmagomedov y el boxeador estadounidense Logan Paul.

Pero eso no es todo, como referente del mundo digital, el joven también tiene su propia colección de NFT’s, su marca de ropa y una línea de juguetes coleccionables.

Sin embargo, Hasbulla no está exento de polémicas: durante la primera vuelta de las últimas elecciones de Brasil expresó públicamente su apoyo al candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro y desato halagos y enojos.

Su llegada a la Argentina generó desde simpatía hasta desconcierto, y que pocos conocen en qué consistirá el show del influencer. Así y todo, hay que reconocerle que viene de hacer una exitosa gira por Australia donde se presentó. Habrá que ver qué ofrecerá a quiénes decidan ir a verlo.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios