Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 10-04-2020 18:42

VIDEOS: Los insólitos tutoriales del empresario del “ChanchoGate” de Punta del Este

En su instagram, Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, enseña a hacer desde un carting hasta una cancha de tenis, o golf.

Muchos recordarán al empresario Federico Álvarez Castillo por el insólito y repudiable hecho que se convirtió en el escándalo del verano, cuando uno de sus amigos lanzó desde un helicóptero un animal faenado en la pileta de la casa de Punta del Este del dueño de la marca Etiqueta Negra. Hoy, mientras muchas personas pasan sus horas de cuarentena grabando tutoriales sobre ejercicios para hacer en casa o recetas de comida, el empresario pasa su tiempo subiendo insólitos tutoriales a Instagram.

Desde cómo hacer una mini cancha de tenis, una hamaca o un carting hasta cómo utilizar la lona del jardinero para poder practicar sus tiros de golf son algunos de los tutoriales que comparte Álvarez Castillo en su cuenta de Instagram. Claramente, sus “desafíos” (como él los llama) no son para cualquiera, ya que en la casa del marido de la modelo Lara Bernasconi tiene un en su casa un muy bien equipado taller, le sobra espacio y preocupaciones.

La hamaca casera:

Espacio para práctica de golf:

Los porta velas:

El carting de madera:

La cancha de tenis:

El video del animal faenado lanzado desde un helicóptero (archivo):

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios