Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 04-04-2023 11:42

VIDEO: ¿Qué pasó en el Vaticano?

En medio de la discusión por el uso desmedido de la inteligencia artificial, hicieron un video viral con el Papa Francisco que emula el final de la película "¿Qué pasó ayer?".

Hace uno días se abrió la discusión por el uso desmedido de la inteligencia artificial. Este planteo surgió luego de que apareciera una foto del Papa Francisco con una campera blanca muy cool y zapatillas al mejor estilo rockstar internacional. La imagen se viralizó de inmediato ya que mucho la dieron por cierta, pero resultó ser un fake armado con inteligencia artificial. De inmediato, personalidades importantes del mundo salieron a pedir inmediata regulación de el uso de esta tecnología. 

"La inteligencia artificial es peligrosa", disparó el empresario y dueño de Twitter, Elon Musk. También pidió hacer una pausa de seis meses en el desarrollo de esta tecnología y, mientras tanto, le planteó a las autoridades la necesidad de establecer regulaciones para evitar males mayores. E, incluso, descartó que los coches de Tesla incorporen esos avances en el corto plazo.

En medio de esta discusión y con la llegada de Semana Santa, apareció un video denominado "¿Qué pasó en el Vaticano?", hecho con imágenes del Papa Francisco  armadas con Inteligencia artiicial que emulan el final de la recordada película "¿Qué pasó ayer?". Para algunos algo muy divertido, para otros, una falta de respeto hacia la máxima autoridad de la iglesia católica del mundo. 

Mirá el video viral hecho con inteligencia artificial.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios