Monday 17 de June, 2024

MEDIOS | 20-05-2024 10:32

El motivo por el cual Carlos Maslatón se alejaría de los medios

En redes sociales, el abogado explicó su decisión de finalizar su incursión mediática.

“Estoy pensando en tomar una decisión extrema. No ir más a ningún medio ni aceptar notas para radio, TV, streamings, conferencias, nada de nada. Desde julio y por falta de tiempo, lo siento realmente. Me expresaría solo por Twitter y, a lo sumo, en las universidades nacionales a las que todo le debo. Necesito más tiempo para trabajar, salir, divertirme y viajar”, enfatizo Carlos Maslatón en su cuenta de la red social X.

Carlos Maslatón

El abogado liberal subió un posteo anunciando un fin de ciclo en su incursión mediática, tanto en programas televisivos como en plataformas streaming o radiales. El mensaje fue acompañado de una foto en el que se observa a un joven Carlos Maslatón participando en un segmento radial. Precisamente, ese medio, impulsó al letrado como un reconocido influencer de opinión.

Carlos Maslatón

 Según lo detallado allí, el ex militante de la UCEDE, que participó activamente en las primeras épocas de La Libertad Avanza, dejara de estar presente en el ciclo "Duro de Domar" que se emite en C5N. El año pasado Maslatón había anunciado que dejaría de estar presente en el mismo programa de manera estable y solo aparecería como invitado ocasional. “No tengo más diálogo con Milei, es fascista. No es liberal, es una persona absolutamente fascista y antidemocrática”, había manifestado el analista de mercados financieros en 2023, asegurando la existencia de listas negras en los medios. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios