Saturday 18 de May, 2024

MEDIOS | 16-05-2024 11:17

Blooper: Eduardo Feinmann le preguntó al ChatGPT cuál es el programa más visto de La Nación+

En su programa, el conductor televisivo utilizó la plataforma de IA para conocer cuál es el ciclo más exitoso del canal y la respuesta lo descolocó

“¿Me querés contar cuál es el programa más visto de La Nacion +?”, interrogó Eduardo Feinmann a la nueva versión de ChatGPT. En su programa televisivo del canal de noticias, el conductor, acompañado de Esteban Trebucq, desafió a la plataforma para que le responda cuál es el ciclo más exitoso del canal.

“El programa más visto de La Nación, actualmente es +Realidad, conducido por Jonatán Viale”, le respondió la app. La contestación lo descolocó al periodista de tal forma que los compañeros de piso no pudieron contener la risa. La interna entre los dos conductores televisivos continúa más fuerte que nunca a pesar de ya no trabajar juntos en el mismo canal.

“Alguien me dijo que no confíe en la IA... porque es muy artificial pero poco inteligente. Pero bueno, puede fallar”, comento Eduardo Feinmann, con cierto enfado, y disparó: “Me parece que sos una inútil”. Los compañeros de pantalla, en ese instante, se pusieron más serios ante la reacción del conductor.

Jonatan Viale

En la red social X, Jonatán Viale se hizo eco de la desopilante situación. El hijo de Mauro Viale reposteó el fragmento del programa de su rival, agregándole un emoji, en el preciso momento  que la IA lo nombra y la incomodidad de Feinmann en pantalla. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios