Sunday 28 de April, 2024

MEDIOS | 19-02-2024 12:37

Nahir Galarza y su obsesión con Valentina Zenere

La joven condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo stalkea las redes de la actriz que la interpreta y la copia.

Las imágenes de la actriz Valentina Zenere, quien interpreta a Nahir Galarza en el film “Nahir”, que se estrenará a fines de marzo en cines y streaming de la mano de Amazon Prime, dan cuenta de la transformación interpretativa para el personaje. Se sabe que la entrerriana aprobó a la joven actriz para interpretarla en la cinta y que, desde su celda en la Unidad Penal N° 6 de Paraná, sigue todas las publicaciones a través de las redes sociales.

Además de Zenere el elenco del largometraje se completa con los actores César Bordón ("Relatos Salvajes") en el rol de Marcelo Galarza, Mónica Antonopulos ("Vidas Robadas") como la madre de Nahir Yamina Kroh, el actor Nacho Gadano ("La Cacería") interpretando al vocero Jorge Zonzini y Simón Hempe ("La Sociedad de la Nieve") en el rol de Fernando Pastorizzo.

Un aspecto sorprendente es que en los últimos días aparecieron fotos de una sonriente Nahir Galarza, con su cabello más rubio y uniformada de colegiala, similares con las de la actriz que interpreta al personaje de Isadora Artiñan en la serie española “Elite”. Actualmente, la condenada es protagonista de un fenómeno editorial y audiovisual que incluye libros, película y serie.

Galarza y Zenere

“Nahir pudo comenzar a hablar y expresarse en todas sus formas recién tras cuatro años de tratamiento psicológico intracarcelario y en manos de profesionales de la salud mental”, aseguró Jorge Zonzini, autor del libro "El Silencio de Nahir Crónica de un Linchamiento Mediático”, y agregó: “Durante diecinueve años, cuál subalterna de cuadro, solo mostraba fascinación y una especie de obediencia debida por sus padres, ambos policías”. El manager explicaba el "reperfilamiento" de su ex representada.

Nahir

Galarza es la mujer más joven en recibir una pena a prisión perpetua como única acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú. La joven espera, por estos días, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revoque el fallo de la justicia entrerriana, el cual acusan sus defensores estar viciado por pericias cuestionadas, “arbitrariedad, discriminación y falta de perspectiva de género”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios