Saturday 27 de April, 2024

MEDIOS | 10-01-2024 13:20

La incomodidad de Taylor Swift

La cantante estadounidense asistió a la ceremonia de los Golden Globes y se mostró poco receptiva a las bromas del presentador Jo Koy.

Muy lejos de la acidez y la animosidad de las anteriores ceremonias conducidas por el humorista Ricky Gervais, el actor cómico Jo Koy cumplió con mayor moderación con su papel de dirigir la ceremonia de los Golden Globes en el hotel The Beverly Hilton de California este domingo. Sin embargo, para muchos su labor humorística fue cuestionable en varios segmentos del evento.

“El momento clave de la película es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter’”, disparó el comediante contra la película “Barbie”, foco de varias bromas por parte del host. Los comentarios no generaron ninguna complicidad en los asistentes y, ante la tibia respuesta, Koy explicó que algunos de sus chistes los escribió él y otros los preparó “otra gente”.

Para muchos televidentes, el momento bisagra en el desempeño cómico del actor de "El rey mono" en la ceremonia lo retrató la cantante estadounidense Taylor Swift. En un momento de la premiación, el comediante hizo una broma sobre la popularidad de la artista de “Shake It Off” y su relación de pareja con el jugador de la National Football League (NFL), Travis Kelce. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, expresó Koy. Ante el chiste, la cantante y “Persona del Año” por la revista Time reaccionó con una evidente mirada de incomodidad y prosiguió a dar un trago a su vaso.

Por otro lado, en referencia a los ganadores de la noche, la cinta "Oppenheimer" de Christopher Nolan, que aterrizó respaldada por ocho nominaciones, concluyó la jornada con cinco triunfos, incluyendo Mejor película de drama, Mejor director y Mejor actor de drama, otorgado a Cillian Murphy. El film "Barbie" solo se pudo conformar con los premios Mejor canción y con Mejor logro cinematográfico y de taquilla.

"Pobres criaturas", "Anatomía de una caída" y "Los que se quedan", todas con dos premios. La primera se apoderó del galardón a Mejor película de comedia o musical y Mejor actriz de comedia o musical. Y la segunda, que obtuvo la Palma de Oro del último Festival de Cannes, protagonizó una de las escasas sorpresas de la noche, al adueñarse del reconocimiento a Mejor guión, donde competía con los títulos más nominados de esta edición.

Finalmente, en series no hubo margen para grandes revelaciones. "Succession" recibió cuatro premios en respaldo a su última temporada.. El segundo ciclo de "El oso" y la miniserie "Bronca" se impusieron sin mayores problemas en sus respectivas categorías, acaparando tres reconocimientos cada una.

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios