Saturday 20 de April, 2024

MOTORES | 03-08-2021 13:00

Kia se relanza: logo nuevo y el lema “Movimiento que inspira”

La automotriz coreana anunció la redefinición de su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco puesto en vehículos eléctricos.

Kia dejó de ser Kia Motors Corporation para pasar a llamarse simplemente "Kia”. El nombre fue el puntapié inicial de una renovación en la automotriz coreana que, además, renueva su lema por el de “Movimiento que inspira” y anunció que su principal objetivo en los próximos años es la de fabricar vehículos que brinden soluciones sustentables a sus clientes.

La transformación que se anunció a nivel mundial en enero, ahora llegó a Latinoamérica y Argentina. La idea de que el movimiento inspira ideas apunta a enfocar la dinámica de la empresa hacia producir vehículos que, además de ser amenos con el medio ambiente, impulsen a sus usuarios a moverse de manera diferente en un planeta tierra que nos exige cambios urgentes.

Kia Sorento

De esta Manera, su gerente general en  Argentina,  Sebastián Sicardi, anunció que el enfoque de la marca de acá al 2027 será la de producir siete modelos nuevos eléctricos, los que se sumarán a los ya existentes y a los modelos híbridos: “Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias. Estamos poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, afirmó.

Los modelos que se vienen en Argentina

En una sociedad en constante transformación, es importante adaptarse a los cambios y evolucionar para mejorar todo lo ya conocido. Por eso, en los próximos meses, Kia relanzará en nuestro país dos nuevos vehículos ya conocidos en el mercado, enfocados, explican desde la marca, en cubrir todas las necesidades de sus clientes; representando un cambio radical frente a sus anteriores generaciones, incorporando sofisticados sistemas de ayudas a la conducción, avanzados sistemas de seguridad, como así también un nuevo lenguaje de diseño tecnológico y sofisticado. 

Kia Carnival

En primer lugar, se lanza la 4° generación de Carnival, con una presencia más fuerte y estilizada y un diseño inspirado en los SUV. Y también la Sorento, también evolucionada hacia su 4° generación y diseñada para ofrecer una estética sofisticada y elegante que marca el camino de las futuras generaciones de SUV de Kia. Dos modelos que se enfocan en la tendencia mundial de la inclinación de los usuarios por los SUV. Estos nuevos modelos, junto con el Seltos y la nueva generación de Sportage, representan la constante evolución de sus productos y la apuesta de la marca hacia el futuro, que promete “satisfacer e inspirar a la sociedad en constante movimiento”.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios