Thursday 25 de April, 2024

MúSICA | 11-04-2023 10:36

Shakira: el asedio a sus hijos tras la mudanza a Miami

La cantante denunció que sufren el acoso de la prensa tras la mediática separación de Gerard Piqué. Los cuestionamientos.

A través de su cuenta en Twitter, Shakira compartió un texto para contar cómo sufren sus hijos el asedio mediático tras su separación del ex Barcelona, Gerard Piqué. “En estos momentos de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, escribió.

Pero, marcó que tanto Milan como Sasha, los hijos de la pareja, han pasado por un “un incesante asedio y una persecución sin tregua” por parte de los paparazzi. “Mis hijos Milan y Sasha han vivido una año muy difícil, sufrieron un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.

 

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, reclamó Shakira, a quien los usuarios de la red social no tardaron en reclamarle por el usufructo que ella misma ha hecho de su separación en varios hits, amplificando la cuestión y hasta revelando detalles íntimos. 

Shakira y Familia Piqué“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, concluyó Shakira en nombre de Milan y Sasha. 

La cantante colombiana está afincada desde el domingo 2 de abril junto a sus hijos en Miami, tras llegar el pasado mes de noviembre a un acuerdo con su ex pareja, Gerad Piqué. 

La mudanza de la colombiana se había retrasado por motivos de arreglos en la mansión de Miami, especialmente los que tienen que ver con garantizar la privacidad de la artista y los menores. Sasha, de ocho años, y Milan, de diez, ya concurren a un nuevo colegio en Miami. 

Shakira

La nueva residencia no es desconocida para los hijos de Shakira, ya que han pasado largas temporadas allí y tienen amigos y a sus primos. La casa donde viven se encuentra en North Bay Road Drive, uno de los distritos más caros de Miami Beach, y fue comprada por  la cantante en 2001 cuando estaba en pareja con Antonio De la Rúa. Tendrá como vecinos a grandes artistas como Jennifer López y Ricky Martin. La vivienda tiene 900 metros cuadrados, con seis habitaciones y siete baños, gimnasio, piscina exterior, sala de juegos, área de spa y un muelle privado que da a la bahía de Biscayne. Su precio es de 16 millones de dólares.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios