Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 13-10-2019 13:24

Debate: el asado de Lifschitz para recibir a Lavagna

El gobernador le cocinó, la noche previa al evento, en la casa que alquila en Santa Fe. Era para distender al candidato, pero hablaron de política.

La jornada había sido larga para Roberto Lavagna. El candidato de Consenso Federal había estado preparando técnicamente sus alocuciones con especialistas de diferentes áreas y luego había ido hasta la Universidad del Litoral para hacer el reconocimiento de campo.

A pesar del agobiante calor, que hizo que el termómetro rozara los 40 grados, el ex ministro de Economía se vistió con una remera, camisa y saco. “No me di cuenta”, dijo cuando le señalaron que el atuendo no era el adecuado para la primavera santafesina. Claro, estando en el hotel InterTower con aire acondicionado, no pudo imaginar la temperatura del exterior.

(Te puede interesar: La estrategia de Macri para el debate)

Pero por la noche intentaron distenderlo un poco. Y su anfitrión fue el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. En la casa que alquila en barrio Candioti, el dirigente socialista, diputado provincial electo, cocinó un asado para el candidato y un grupo selecto de asesores.

Si bien la idea era lograr que el candidato dejara de pensar en el Debate Presidencial de este domingo, al menos por un rato, se habló más de política que de cualquier otra cosa, revelan quienes estuvieron en la mesa.

(Te puede interesar: Gómez Centurión espera el debate para hacerse visible)

Lifschitz es uno de los invitados de Lavagna para acompañarlo en el Paraninfo de la UNL. Estará junto a Juan Manuel Urtubey, Matías Tombolini, Bali Bucca y el diputado provincial Joaquín Blanco, entre otros.

Galería de imágenes

Comentarios