Sunday 28 de April, 2024

POLíTICA | 30-06-2023 14:59

Alberto Fernández y Rodríguez Larreta en Santa Fe: cruces de agenda

El Presidente llega a la capital provincial el viernes a la tarde a encabezar un acto. Al mismo tiempo, el jefe de Gobierno porteño atiende a la prensa, a menos de un kilómetro de distancia.

A dos semanas de las PASO en Santa Fe, que se realizarán el domingo 16 de julio, los principales dirigentes nacionales se acercan a la provincia. En la tarde del viernes 30, coincidirán con sus respectivas acciones políticas el presidente Alberto Fernández (que llega acompañado del precandidato a vice de Unión por la Patria, Agustín Rossi) con Horacio Rodríguez Larreta, uno de los principales arietes de la oposición.

El Presidente encabeza un acto en el Parque Federal de la capital provincial, en donde hará entrega de 93 viviendas, con las que llegarán a las 115 mil soluciones habitacionales otorgadas desde el inicio de la gestión, según informaron fuentes de Casa Rosada. De acuerdo a la organización, está previsto que el acto comience a las 16.30.

Diez minutos después, el equipo de comunicación de Rodríguez Larreta citó a la prensa en un bar de Boulevard Pellegrini, donde realizarán un encuentro junto al precandidato a gobernador local, Maximiliano Pullaro.

La del Presidente y el jefe de Gobierno porteño no son las únicas visitas al territorio. A 50 kilómetros de la capital provincial, en Esperanza, Mauricio Macri estuvo en el mediodía del viernes acompañando a Carolina Losada, la precandidata a gobernadora que disputa una interna furiosa con Pullaro. Ayer, en Venado Tuerto, el ex presidente pidió unidad: “Todos saben en Santa Fe y a nivel nacional que el día después hay que trabajar para tener una competencia de altura”, indicó.

En la recta final de las primarias locales, los políticos aceleran en Santa Fe.

Galería de imágenes

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios