Monday 15 de July, 2024

POLíTICA | 29-06-2023 10:32

Encuesta polémica de Rebord: quién ganaría "a las trompadas" entre Massa y Grabois

El periodista propuso en Twitter que sus seguidores votaran entre el ministro de Economía y el dirigente kirchnerista.

“¿Quién gana un mano a mano a las trompadas? (No quién te cae mejor, no quien querés que gane, objetivamente quien triunfa a las piñas sobre otro)”, fue la polémica encuesta que el periodista Tomás Rebord lanzó en su cuenta de Twitter. Los dos contrincantes, sometidos a la votación de sus seguidores, eran el ministro de Economía, Sergio Massa, y el dirigente popular Juan Grabois.

Massa vs Grabois

La propuesta que el conductor del “Método Rebord” ofreció a sus followers cuenta con más de 38.000 votos hasta el momento. Pero este número todavía puede incrementarse. Con casi 200 mil visualizaciones, la encuesta pone en manifiesto una rivalidad mítica entre los dos precandidatos presidenciales de Unión por la Patria. Pero es también, según algunos de los comentarios que acompañan el posteo, desde una machiruleada hasta una incitación a la violencia física.  

Rebord con Alberto Fernández

Los rivales

El líder del Frente Renovador, actual ministro de Economía, mide 1,80 de estatura, tiene 51 años de edad y un peso de 95 kg. A estas alturas, más allá de su despliegue físico, la fortaleza de Sergio Tomás Massa es su enorme pragmatismo, su audacia en la toma de decisiones, y la habilidad de regenerarse constantemente, un poder que puede observarse desde sus inicios en la arena política, militando en la UCEDE.

Grabois vs Massa

Del otro lado se encuentra el dirigente de la agrupación Patria Grande, de reconocida amistad con el Papa Francisco. El político de alineación kirchnerista tiene 40 años, pesa 78 kg y mide 1, 70 metros. Según los comentarios del hilo, la fortaleza en musculatura del piquetero, en comparación del ex jefe de Gabinete, radica en “la velocidad que te da tocar el bombo; en cambio, Massa es levantar sobres y poner sellitos”.

Hasta el momento el ganador de la encuesta por 55 por ciento de los votos es para Grabois, un resultado parcial que, con el correr de las horas, puede revertirse. Sergio Massa obtuvo un 45 por ciento de los votos, una cifra que puede elevarse pasando los minutos. Una polémica que encendió las redes y se volvió viral 

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios