Saturday 20 de July, 2024

POLíTICA | 27-06-2023 14:09

Un precandidato propuso hacer una playa nudista en Santa Fe

Pascal De Stéfano lanzó su insólita plataforma para ingresar al Concejo de la capital provincial. "Hay que provocar una transformación cultural", aseguró.

Con el inicio de la campaña, llegó el momento de lanzar las plataformas. Y en el afán de trascender, los precandidatos llegan a proponer cosas que rozan lo inverosímil. Eso sucedió en Santa Fe, luego de que Pasca De Stéfano, dirigente del partido La Causa, revelara que su principal proyecto si accede al Concejo Deliberante de la capital provincial sería hacer una playa nudista.

“Creo que necesitamos fomentar el turismo para reactivar la economía de la región”, describió el candidato en una nota con Cadena 3. Y completó: “Esto es algo inédito y como toda propuesta inédita crea un atractivo especial. Nosotros tenemos como objetivo la transformación cultural: queremos fomentar la igualdad, el respeto y también la libertad individual en todos los aspectos de mi vida”.

De Stéfano fue un paso más allá: "Estamos planteando una playa nudista en Santa Fe y la eliminación de la discriminación de género por la realización de topless. La igualdad de derecho y eliminar prácticas injustas”.

Si bien aseguró que no tiene aún pensado un lugar específico para la ubicación de esta playa nudista, consideró que Santa Fe tiene muchos espacios adecuados para su realización, por estar rodeada de agua.

El creador del espacio por el que se candidatea De Stéfano también fue el generador de muchas polémicas, por su estilo particular. Saúl Perman, actual concejal santafesino propuso desde su banca hacer meditación antes de las sesiones y un espacio de interconexión con extraterrestres para los vecinos de la ciudad, entre otras cuestiones.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios