Monday 15 de April, 2024

POLíTICA | 30-06-2023 14:02

Maslaton y la tapa de Noticias: “Milei deja asientos vacíos para sus perros espiritistas”

El abogado e influencer reaccionó ante la tapa de este medio. Es un adelanto de “El loco”, el primer libro sobre Javier Milei y su movimiento.

Tras conocer la nueva portada de NOTICIAS. Es un adelanto de “El Loco”, el libro que acaba de publicar Editorial Planeta, que investiga la vida desconocida de Javier Milei y de su movimiento. Esta edición de la revista detalla aspectos tan impactantes de la biografía del libertario como la verdad sobre su perro-hijo muerto, los clones de este que mandó a hacer en Estados Unidos, las charlas con Dios que logró tener a través del “canal de luz” que le abrieron los perros, y la “misión” divina que el mismísimo Dios le encargó: meterse en política y no parar hasta llegar a ser Presidente.
 


Quien reaccionó a la tapa, en las redes sociales, fue el abogado e influencer Carlos Maslatón. El hombre, que cuando Milei se lanzó a la política fue uno de sus primeros aliados –y que luego rompió con él en medio de una furiosa interna- contó una curiosa anécdota que hace juego con lo que cuenta el libro. “Con razón al presentar su libro hace un año en La Rural, estábamos sentados en la primera fila y Karina Milei nos movió una atrás. Los asientos quedaron libres toda la conferencia. Eran para los perros espiritistas que le mandan mensajes de ultratumba y que se dirigen a Milei”, dijo Maslatón.

La tapa de NOTICIAS


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios