Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 22-10-2023 22:15

Carlos Maslatón a Ramiro Marra: "Quedaste como un salamín"

El abogado y referente liberal cargó contra el candidato a Jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza quien tuvo un pobre resultado en la elección.

"Marra, te pasaste de vivo. Lograste fama personal pero quedaste como un salamín con queso de la política municipal. Desacreditaste al liberalismo argentino hablando pelotudeces por la televisión. Animate ahora a visitar los canales para pedir que me censuren del aire, fascista", escribió Carlos Maslatón en su cuenta de X, apuntando contra el candidato a Jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza que hizo una floja elección en la Ciudad de Buenos Aires, muy lejos de Leandro Santoro, y aun más de Jorge Macri. 

El abogado y referente liberal que desde hace un tiempo oficia como panelista de C5N, ya había cargado contra el espacio que lidera Javier Milei en otros tuits: "Es un grito electoral de las fuerzas más profundas de la democracia argentina. Ha sido una votación contra el fascismo disfrazado de liberalismo. Mejor dicho, contra la herejía dictatorial y delirante del liberalismo que es el libertarianismo norteamericano", escribió. 

Milei y Maslaton

Antes de los resultados. Maslatón ya había puesto el foco en la elección porteña, no solo con foco en Marra, pero también en la izquierda. "En la votación municipal se comprobará, en pocas horas, si al ballottage entra un candidato político serio y moderado, o un caballo que usó la campaña para darse el gusto de proferir barbaridades. Estoy abierto a todos los posibles acontecimientos", escribió posteando las boletas de los candidatos en CABA, Y agregó: "También se verá cuánto saca una lista de ultraizquierda que se expresa respecto de Israel y los judíos de modo más antisemita que las expresiones históricas de la ultraderecha nazi y fascista argentina"

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios