Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 23-08-2022 14:12

VIDEO: El blooper de Cristina Kirchner con un jugador de fútbol

En su respuesta al fiscal Luciani, la vicepresidenta interpretó mal un mensaje de Nicolás Caputo a José López.

Cristina Kirchner llevaba una hora de alocución, cuando empezó a revelar mensajes de José López, su ex secretario de Obras Públicas, con Nicolás Caputo, el amigo íntimo de Mauricio Macri. Era su manera de demostrar que, más allá de lo que el fiscal Diego Luciani reveló en sede judicial, también hubo contactos de sus funcionarios con dirigentes del PRO.

Sin embargo, hubo un texto que generó dudas, y la vicepresidenta se mandó: “Hay otro mensaje inentendible que debe tener que ver con el fútbol porque hablan de un tal Chancalay, estuve averiguando, parece que es un jugador de Racing”, dice Cristina.

MIrá el video de blooper de Cristina Kirchner:

“El que lo banca a Chancalay es un tal Gustavo Mola, de Angelici”, empezaba el mensaje de texto que la vice analizó. Pero no se trataba de Tomás, el jugador de Racing, tal como ella supuso. De hecho, el futbolista tenía, en 2014 (fecha de aquella conversación) apenas 15 años y jugaba en las inferiores de Colón. Nada tenía, ni tiene, que ver con la política.

Te puede interesar: "Por qué están distanciados Mauricio Macri y 'Nicky' Caputo "

Por esa mención, el joven oriundo de Entre Ríos se hizo tendencia en redes. Pero luego vino la aclaración de CFK: “Durante mi intervención identifiqué erróneamente al Chancalay que figuraba en los mensajes del teléfono de José López con un jugador de Racing. No… El Chancalay del teléfono de López es un puntero histórico del macrismo de CABA”, explicó.

Te puede interesar: "Claudio Lozano: 'Sergio Massa no va a tener éxito'"

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios