Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 01-11-2019 19:52

El economista de Alberto Fernández toca en La Noche de los Museos

Será en el Fernández Blanco donde se celebra el Día de los Muertos. Matías Kulfas toca música mexicana junto a su esposa, Yamina del Real.

Para preservar a su equipo, Alberto Fernández mantiene los nombres de su gabinete bajo siete llaves. Sin embargos hay números puestos: el economista Matías Kulfas es uno de ellos. El hombre, que forma parte de la mesa chica de Alberto, ya habría ganado la pulseada para ocupar la silla más caliente de todos los gobiernos: la del ministro de Economía. 

Pero todavía hay tiempo para desarrollar algunos hobbies, antes de empezar la lucha contra la inflación y el dólar. Y Kulfas tiene otra pasión, una que comparte con el presidente electo: la música.

Junto a su mujer, Yamina del Real, tocan música mexicana. Al trío lo completa otro músico que comparte nombre de pila con el economista, Matías Albamonte. Por eso el grupo se llama Yamina del Real y sus Matías.

El futuro ministro tocará en la Noche de los Museos, este sábado a las 20.30 en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, donde se festejará el Día de los Muertos. 

Yamina del Real Matías Kulfas

“Para los que estén en Buenos Aires, en el marco de la Noche de los Museos, el museo Fernández Blanco lleva a cabo la Celebración del Día de Muertos, desde las 20:00 del 2/11 hasta las 3:00 am del 3/11. Habrá música en vivo, exposiciones, y un hermoso altar dedicado a Francisco Toledo y Nicolás García Uriburu”, dice la invitación de la esposa de Kulfas.

El repertorio del próximo ministro de Economía tendrá “rancheras deconstruidas, porque del amor, el desamor y la muerte nadie se salva”. Ya habrá tiempo para las preocupaciones económicas, por ahora, Kulfas se distiende con la música. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios