Hay un pequeño escándalo dentro de la colectividad judía por una foto que empezó a circular. Se trata de una imagen del rabino Marcelo Polakoff abrazado a Alberto Fernández y con Juan Manzur, el gobernador de Tucumán.
En la foto se lo ve a Polakoff sonriendo junto con los dos dirigentes. Pero ¿quién es y por qué se armó semejante lío? Es el rabino de las hijas de Nisman. Es el rabino que asistió en el entierro del fiscal y el hombre que acompaño a las hijas del fiscal a la residencia presidencial de Olivos. Un hombre muy vinculado y que defendió la muerte de Nisman, hablando de un asesinato. Incluso lo consideró la víctima 86 del atentado a la AMIA.
La foto de Polakoff con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner le trajo muchos problemas. Fue muy criticado y él mismo salió a calmar los ánimos mandando un mensaje de audio a algunos amigos en el que confiesa que la foto le trajo “dolores de cabeza” y le daba un poco de “dolor de panza”.
Se arrepintió de haberse sacado la foto y criticó a los personajes con los que posó. “Gajes del oficio también muchachos, no era una foto para publicar”, argumentó. Otra polémica alrededor de la causa Nisman.
Comentarios