Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 02-01-2020 15:18

El irónico saludo del abogado de Cristina Kirchner a Bonadio

Gregorio Dalbón grabó un video para el juez federal que esta semana elevó a juicio oral la causa por la cartelización de la obra pública.

Los nuevos vientos de la Justicia favorecen a Cristina Kirchner. Luego del temporal de los últimos años, la flamante vicepresidenta recibe casi todas buenas noticias desde Comodoro Py. Casi todas, porque esta semana el juez Claudio Bonadio elevó a juicio oral la causa por la cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo.

Y por eso, porque Cristina le apuntó como uno de los principales enemigos de la Justicia, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón, le envió irónicos saludos al magistrado por el año nuevo. 

En el video que subió a sus redes sociales, el defensor de Cristina en lo Civil se mostró brindando con champagne y dijo: “Bonadio andá a buscarla al ángulo, feliz año Bonadio”.

En la causa que avanzó en los últimos días, Bonadio investiga un hecho desprendido del caso de los Cuadernos K. Es que en las anotaciones, el chofer Oscar Centeno describía un sistema de distribución de coimas pagadas por empresarios de obra pública y recibida por funcionarios del gobierno de ese momento.

En cuanto a Dalbón, no fue el único mensaje que envió en la madrugada del 1 de enero. También le dejó un mensaje al binomio que gobierna el país: “Presidente @alferdez que tengas un cálido 2020 junto a tu familia y amigos. Depositamos en las urnas ilusión y esperanza en vos y en nuestra devastada Argentina. Me consta que junto con @CFKArgentina tienen el coraje y la experiencia para ponerla de pie”, sentenció.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios