Fue el lugar donde vivió los últimos años y donde, desde C5N, invitaron a escracharlo. Los últimos meses de su enfermedad los pasó en ese lugar y allí falleció en febrero pasado. Hoy, su hijo Mariano decidió poner en venta la casa de uno de los jueces más polémicos de los últimos años.
Según la descripción de la inmobiliaria que tiene en venta la propiedad, la casa es una construcción de estilo ingles que data del 1900. Tiene 3 cocheras, playroom, jardín y un living amplio. El precio de venta es de US$ 520.000.
La casa tiene una superficie total de 262 m2 y está ubicada en la calle Naon entre Olazabal y Mendoza, en el coqueto barrio de Belgrano R. Hoy todavía tiene los muebles con los que vivía el juez, lo que incluía un piano en la planta baja.
Bonadio falleció producto de un tumor cerebral que lo mantuvo alejado de su juzgado durante toda la feria de enero, algo que usualmente no sucedía y luego pidió una extensión de la licencia que encendió todas las alarmas. Fue el juez que más causas contra Cristina Kirchner tuvo y llevó adelante la causa de los cuadernos de las coimas K.
Comentarios