Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 08-05-2020 12:24

Fuego amigo: Carrió apuntó en Twitter contra el Gobierno de la Ciudad

Una de las fundadoras de Cambiemos compartió la exposición de un "Lilito" donde llama la atención por las compras de la administración porteña.

La compra de barbijos por parte del Gobierno porteño a precios exhorbitantes y a través de intermediarios fue un tema que irritó a Elisa "Lilita" Carrió. Ya había intercedido para que se auditen las compras de la Ciudad y hasta le reclamó sobre el tema al propio Horacio Rodríguez Larreta.

Esta semana, mientras continúa su aislamiento en Exaltación de la Cruz, decidió ponerse al frente de la discusión y compartió en redes sociales una presentación de Facundo Del Gaiso, actual legislador porteño y ex auditor de CABA.

Del Gaiso tuvo una breve intervención en el debate por la Ley de Emergencia de la Ciudad y allí resaltó que "hay que saber que no se puede generar impunidad para nadie, sea el funcionario que sea".

"Hay que preguntarnos 'por qué los proveedores no se presentan a las licitaciones'. 'Por qué aparecen  intermediarios de la nada'", se interpelaba Del Gaiso.

En el último tramo del video, Del Gaiso protegió a los "funcionarios honestos" que pueden ser "sometidos a extorsiones", por los proveedores que utilizan intermediarios y así "manejar el precio". 

Como idea final, el legislador porteño concluyó: "No tiene perdón de Dios hacer negocios en Pandemia".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios