La compra de barbijos por parte del Gobierno porteño a precios exhorbitantes y a través de intermediarios fue un tema que irritó a Elisa "Lilita" Carrió. Ya había intercedido para que se auditen las compras de la Ciudad y hasta le reclamó sobre el tema al propio Horacio Rodríguez Larreta.
Esta semana, mientras continúa su aislamiento en Exaltación de la Cruz, decidió ponerse al frente de la discusión y compartió en redes sociales una presentación de Facundo Del Gaiso, actual legislador porteño y ex auditor de CABA.
Del Gaiso tuvo una breve intervención en el debate por la Ley de Emergencia de la Ciudad y allí resaltó que "hay que saber que no se puede generar impunidad para nadie, sea el funcionario que sea".
"Hay que preguntarnos 'por qué los proveedores no se presentan a las licitaciones'. 'Por qué aparecen intermediarios de la nada'", se interpelaba Del Gaiso.
En el último tramo del video, Del Gaiso protegió a los "funcionarios honestos" que pueden ser "sometidos a extorsiones", por los proveedores que utilizan intermediarios y así "manejar el precio".
Como idea final, el legislador porteño concluyó: "No tiene perdón de Dios hacer negocios en Pandemia".
Intervención de @FacundoDelGaiso sobre la Ley de Emergencia en la Ciudad 👇 https://t.co/6JjBoKEGt7
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 8, 2020
Comentarios