Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 19-02-2020 09:58

La intimidad del festejo de cumpleaños de Cristina Kirchner

La vicepresidenta cumple este miércoles, pero lo celebró junto al Presidente y su círculo íntimo el martes a la noche en el café de Eduardo Valdés.

El café del diputado Eduardo Valdés le dio el marco ideal que Cristina Kirchner necesitaba para recibir su cumpleaños. El martes a la noche en Las Palabras, ese bar cerrado al público que el ex embajador en el Vaticano abre para reuniones especiales, la vicepresidenta festejó sus 67 años junto a Alberto Fernández y su entorno más íntimo.

Rodeada de toda la liturgia peronista, incluso de estatuas de cera de Juan Domingo Perón, Evita, Néstor e, incluso, de ella misma, la expresidenta se mostró contenta con la celebración que le organizaron. 

Para este festejo, en especial, adornaban algunas paredes unos carteles que hizo imprimir Enrique "Pepe" Albistur, ex secretario de Medios K, a través de su empresa "Equipo de Difusión". “Feliz cumple Cristina, gracias por tanto amor”, decían junto a una foto de ella y su hija, Florencia. No sólo los colgó en el recinto del barrio de Almagro, en el que hasta incluso adornaron las mesas con forma de pequeños carteles de calle: también los pegó por toda la Ciudad.

Fueron apenas 25 personas las que participaron de la celebración, según pudo averiguar NOTICIAS. Juan Cabandié junto a su esposa la legisladora Cecilia Segura, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, titular del Pami, la ex diputada, Juliana di Tulio, el legislador Juan Manuel Valdés, y la senadora Anabel Fernandez Sagasti fueron algunos de los que estuvieron y se fotografiaron con la vicepresidenta.

El miércoles por la mañana, desde Cuba, Florencia le escribió un mensaje:  “A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”, publicó en su flamante cuenta de Instagram. Y completó: “Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!”.

 

por Carlos Claá - Juan González.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios